Renting de impresoras Cosas que debe saber antes de comprar
Desde hace varios primaveras HP apuesta por su tecnologÃa de tinta para introducirlas en sectores profesionales.En el alquiler de impresoras para casa se incluye un paquete de copias mensuales que se incluyen en la cuota mensual.
Soluciones de optimización de flujos de trabajo: mejora la seguridad mediante la autenticación de agraciado, la impresión móvil segura y la realización de procesos digitales directamente desde tu dispositivo de impresión
Configura el renting de impresoras y multifuncionales HP para tu empresa Replica 5 preguntas y te mostraremos la decisión de renting de impresión más adecuada para tu negocio.
Consiste en un acuerdo mediante el que una empresa alquila impresoras a particulares en el que, a cambio de una cuota mensual, incluye el uso del equipo próximo con el mantenimiento y los consumibles.
Puedes tener una impresora multifunción láser profesional sin tener que hacer un desembolso inicial importante.
Si eres un autónomo o tienes un pequeño negocio puede que tengas la duda entre comprar o hacer un renting de la impresora para el trabajo.
Me han llamado muy rápido. Durante la llamada han sido muy amables y han solucionado la incidencia.
Me han llamado muy rápido. Durante la emplazamiento han sido muy amables y han solucionado la incidencia.
Replica a unas sencillas preguntas en nuestro selector haga clic aquà de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus micción.
Si en un año decides cerrar el negocio, no tienes que seguir pagando la cuota mensual del renting de la impresora.
Si una ocasión que recibes la impresora compruebas que imprime perfectamente, es poco probable que vayas a usar la señal.
En cambio, en una impresora de oficina los costes por copia pueden ser inferiores al céntimo para impresiones en bruno y los 5 céntimos para los de color.
De esta guisa no pagas más de lo necesario y disfrutas de un servicio integral. Cada mes se retribuirá por las copias que se han hecho a un precio por copia fijo. Tendrá todos los gastos de impresión monitorizados y centralizados.